Equipo

Javier Basagoiti

Socio Director

Cuenta con 28 años de experiencia en el sector inmobiliario. Ha ocupado el cargo de director general en Fadesa y Martinsa Fadesa y ha mantenido puestos clave en BBVA Inmobiliaria y Ferrovial Inmobiliaria como subdirector general.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección Inmobiliaria (MDI).

Senior Advisor en Montalbán Atlas Capital.

 

Descargar
Currículum Vitae

Juan Olivié Martínez

Director de Inversores

Antes de unirse a Corpfin fue director de expansión en ACTIV-GROUP, empresa especializada en el sector terciario. Anteriormente trabajo como responsable de expansión en la empresa Ratisbona y como director del departamento de estudios de mercado en Dinosol Supermercados. Cuenta con 12 años de experiencia en el sector terciario.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Jorge Betegón Alonso

Asociado Senior

Antes de incorporarse a Corpfin Capital en 2014, Jorge trabajó durante 3 años en el departamento de Corporate Finance de Deloitte en el equipo de Real Estate e Infraestructuras.

Es Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Valladolid.

Rafael García-Tapia

Director de Inversión y Socio

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Antes de incorporarse a Corpfin fue director general de Losan Hotels World, gestora especializada en inversión hotelera. Comenzó su carrera en Garrigues y posteriormente trabajó en el área de desarrollo corporativo de Talgo y Ferrovial.

Marta Díaz de la Hera

Directora de Administración

Antes de incorporarse a Corpfin Capital en el año 2011, Marta trabajó en Coronel Tapioca, una cadena de venta minorista con 130 tiendas en España, Portugal e Italia, durante 17 años. Desde 2007 Marta fue Directora de desarrollo corporativo. Anteriormente fue responsable de la gestión y desarrollo de franquicias.

Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, Madrid.

Daniel Vázquez

Asociado Senior

Antes de incorporarse a Corpfin Capital en 2016, Daniel trabajó durante 4 años en el departamento de Análisis de Inversiones en el equipo Real Estate de Grupo Aporta.
Es Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por la Escuela Europea de Negocios y actualmente se encuentra cursando el MSc Real Estate por la University College of Estate Management de Londres.