Sobre Corpfin Real Estate

Corpfin Capital es un grupo independiente de inversión cuya actividad principal es la gestión de inversiones de capital riesgo (“private equity”) en España desde 1990.

 

En el año 2008, se funda Corpfin Capital Real Estate Partners (CCREP), una gestora independiente dedicada al capital riesgo inmobiliario, especializada en la adquisición de activos en rentabilidad ubicados en las principales ciudades españolas.

 

Durante el periodo 2009-2015, CCREP se ha posicionado en el mercado inmobiliario español como comprador de activos “prime” y estructurador de operaciones “value added”. La inversión se lleva a cabo en zonas comerciales consolidadas, ubicadas en las principales ciudades españoles, con arrendatarios de primer nivel y con un alto componente de gestión.

 

La experiencia acumulada durante los últimos años permite la puesta en valor del activo y su posterior venta a inversores patrimonialistas interesados en activos “prime” con operadores solventes.

 

Hasta la fecha el equipo de CCREP ha asesorado inversiones en activos inmobiliarios por un importe superior a €600MM.

 

Adicionalmente a la actividad de capital riesgo inmobiliario, el Grupo Corpfin Capital tiene otras áreas de negocio para las que cuenta con equipos y vehículos de inversión especializados y/o mantiene acuerdos con socios estratégicos con amplia experiencia (www.corpfincapital.com).

Nuestros casos de éxito

Durante los últimos años Corpfin Capital Real Estate ha desinvertido con éxito tanto activos inmobiliarios como vehículos de inversión, posicionándose en el mercado inmobiliario como firma de valor añadido.

Ver más